Oficina Virtual d'Atenció al Ciutadà

Sou a:

Inici

>>

Servei de Recaptació

Servei de Recaptació

Què és el Servei de Recaptació?

Es el servicio que se encarga de realizar la gestión tributaria y la recaudación de tributos locales y otros ingresssos de derecho público del ayuntamiento de Artà.

Para mejorar la comunicación entre la Administración y el ciudadano y por firme sencilla la relación entre ambas partes, se ha creado la Oficina Virtual de Recaudación, desde la que se puede obtener información fiscal y realizar las gestiones más habituales de forma telemática.

Funciones del Servicio de Recaudación y Rentas

Es el departamento del Ayuntamiento de Artà que se encarga de:

  • Proporcionar información y asistencia a los contribuyentes.
  • Mantener y confeccionar padrones fiscales.
  • Determinar los recibos por ingresos de derecho público (tributarios y no tributarios) con las liquidaciones correspondientes.
  • Expedir recibos, certificados y otros documentos.
  • Notificar documentos y resoluciones.
  • Recaudar tributos, impuestos y otros ingresos de derecho público en período voluntario y por vía de apremio.
  • Resolver recursos administrativos

Punts d'Atenció al Contribuent

Ajuntament d'Artà
Plaça de l'Ajuntament, 1
07570 Artà
Tel.: 971 82 95 95
A/e: ajuntament@arta.cat
Horari d'atenció al públic: de dilluns a divendres, de 9 h a 14 h

| © 2024 AJUNTAMENT D'ARTA Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per eAtiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas