Oficina Virtual de Atención al Ciudadano

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Información de la sede electrónica

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Según la Ley de Firma Electrónica 59/2003, un certificado electrónico es un documento firmado electrónicamente por un prestamista de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y confirma su identidad.
El firmante es la persona que posee un dispositivo de creación de firma y que actúa en nombre propio o en aras de una persona física o jurídica a la cual representa.

Los certificados digitales admitidos por acceder a los servicios que se ofrecen dentro la Sede electrónica son los emitidos por las siguientes entidades prestadoras de servicios de certificación.

Puntos de Atención al Contribuyente

Ayuntamiento de Artà
Plaza del Ajuntament, 1
07570 Artà
Tel.: 971 82 95 95
A/e: ajuntament@arta.cat
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9 h a 14 h

| © 2021 AJUNTAMENT D'ARTA Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per eAtiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas